jueves, 5 de septiembre de 2013

La oficina en casa

Imagen via

Después de este parón veraniego, ya estamos en Septiembre. Llegó de nuevo la vuelta al cole, la rutina, el fresquito... “Winter is comming…” Sí, sí, ya sé que aun hace un calor que te torras en la mayor parte de España, pero Septiembre ya está aquí. Este mes siempre me ha gustado. Vuelves del verano con energías renovadas, te propones comenzar nuevos proyectos y planes, y retomas los antiguos con más fuerza...
Diseño de Mr Wonderful

Y este año, más que nunca, vuelvo con las pilas cargadas a tope después de pasar cuatro meses en Inglaterra, precisamente para desconectar e impregnarme de energía positiva. Objetivo cumplido al 100%. En una semana vuelvo a mi casa y tengo unas ganas locas de empezar nuevos proyectos.

Entre otras cosas, quiero arreglarme el estudio. Ya lo tengo bastante apañado pero me apetece darle un toque más acogedor, ya que este año voy a pasar bastantes horas en él. Me gusta tener una habitación donde escribir, trabajar y estudiar, rodeada de todo lo que necesito. Me gusta tener mi oficina en casa. 

Tanto si trabajas desde casa, como si estás estudiando o simplemente te gusta tener tu rincón para el ordenador y escritorio, aquí te dejo algunos ejemplos de “home office” muy apañados para que cojas ideas y te animes a colocar tu rinconcito en casa donde trabajar a gusto.

1. Todo en orden. Evita las pilas de papeles, notas, etc que se forman en el escritorio, con elementos de almacenaje y archivadores. Los corchos, pizarras y plannings semanales o mensuales te ayudarán a organizarte mejor.

vía Pinterest

vía


2. Estilo masculino. Dale un toque hipster al estudio apostando por el blanco & negro, sobriedad y eclecticismo con un estilo muy cuidado.

vía

vía

vía

vía Pinterest


3. Old school. Apuesta por las sillas tipo colegio y por mesas que hacen un guiño a "la vuelta al cole".

vía Pinterest

vía

vía


4. Estilo nórdico. Decoración escandinava con colores neutros y elementos funcionales.

vía

vía

vía

 5. Clásico. 

vía


6. Actual. 

vía Pinterest


7. Minimalista. Menos es más. Cualquier rincón de la casa puede servir de estudio.

vía

vía

vía


8. Vintage. Colores pastel y muebles antiguos como la taquilla de la imagen, aportan un toque vintage 

vía


Ya habréis visto que no es condición sine qua non tener un gran espacio o habitación vacía para montarte tu propio despacho en casa, basta con encontrar el rincón perfecto y ponerle un poco de imaginación.

Después de tanta foto inspiradora, imagino que ya habréis cogido nuevas ideas para vuestro despacho en casa. Yo ya he fichado varias y además tras bucear por internet he confeccionado mi “whish-list” para actualizar mi estudio. Pero eso será objeto de otro post, que no me quiero alargar tanto. 

Si quieres más ideas para montarte tu propio estudio puedes echar un vistazo a mi carpeta de Pinterest home office.

¿Has encontrado inspiración para montarte tu estudio en casa? ¿Cuáles son las ideas que más te han gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips