martes, 10 de septiembre de 2013

Mi wishlist de Septiembre

Después del post anterior donde os enseñaba algunas fotos inspiradoras para animaros a montar vuestro propio espacio de trabajo en casa, fui escribiendo una lista de muchas cosas que me habían gustado y que me gustaría tener para mi estudio en casa. Aunque mi lista es mucho más larga, aquí he seleccionado algunos de los productos que más me han gustado. Aquí va mi wishlist para la oficina en casa:

wishlist de Septiembre



1. Agenda Mr Wonderful
2. Set KVISSLE de Ikea
3. Taza Mr Wonderful: "Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga"
4. Clipboard de Lua Nord
5. Reloj Anything
6. Solar Queen edición especial Jubileo
7. Separadores de libros "Animal Index"
8. Maceta de Ikea
9. Portátil MacBook Air

Y no he puesto más porque hay que cortar por algún sitio.

La agenda Mr Wonderful, que está siendo todo un éxito en ventas, la sacaron a la venta el pasado día 2 de septiembre y, en menos de 24 horas, tuvieron que colgar el cartel de "agotado temporalmente" en su shop online. Volvieron a ponerla en venta el pasado jueves con el mismo resultado. A parte de comprarla online por 14€, también puedes hacerte con ella en alguno de los muchos puntos de venta físicos que tienen repartidos por España. En concreto yo pienso comprarla (espero que la tengan) en la Fnac de Alicante, en cuanto llegue, que es en 2 días!!! (Nota: Las exclamaciones es por la emoción de volver a casa, no por la agenda, aunque también me encanta). Allí es donde me compraré también (aprovechando la coyuntura...) mi nueva taza de desayuno (12€) para hacerme mis relaxing cups of café con leche, oh yeah!

Para poner un poco de orden en mi escritorio, me ha gustado el set KVISSLE de Ikea, en tono blanco y tapas de corcho.

Accesorios KVISSLE de Ikea

En concreto me gustaría hacerme con la caja para cables (10,99€), el set de cuatro cajas más bajitas (13,99€) y el la bandeja para cartas (21,99€). 

El clipboard es otra de las ideas que cogí viendo fotos de organización de espacios de trabajo. Me gusta la idea de colgar uno de la pared, donde poner el planning semanal o mensual y tenerlo a golpe de vista.
vía Pinterest

Podéis encontrar clipboards en cualquier sitio que vendan objetos de papelería y oficina, pero el que os he puesto en la lista lo podéis encontrar en la tienda de Lua Nord por 19,90€. Es de madera de roble ahumado, está diseñado en Dinamarca por Ferm Living y producido en Portugal. Ya os hablé de esta tienda anteriormente, un sitio que os recomiendo visitar si os gustan los objetos con inspiración nórdica.

El reloj de mesa que os he puesto es de la firma Anything. Esta marca es una colaboración entre el diseñador inglés Michael Sodeau y la compañía Japonesa Suikosha. Si os gusta lo podéis encontrar rebajado al 50% en la tienda online de La casa de los Roper y haceros con él por 21€. A mi me gusta en color amarillo, para que rompa con el blanco generalizado de mi estudio, pero también lo tenéis en blanco, negro y naranja.

La Reina de Inglaterra está en mi lista aunque he de confesar que ya la tengo. La compré en una tienda monísima de Bath, una de las veces que visité la ciudad. 

Aquí tenéis una foto de mi reina recién comprada y cuando la saqué a pasear

Su Majestad tiene una placa solar en el bolso y cuando le da el sol, saluda incansablemente. Es mi aportación kitsch y divertida al estudio. Que porque sea un espacio de trabajo no tiene porqué ser aburrido! Es de la marca Kikkerland, y también podéis comprarla en La casa de los Roper por 18,5€. Esta en concreto es la edición especial Jubileo 60 años. Por 16,95€ tenéis en la misma web, la Solar Queen con vestido rosa, azul o amarillo. Eso sí, no es edición especial y no va ataviada con broche y corona ;)

Y ya que estamos en la tienda de La casa de los Roper, he puesto en la lista otro de los productos que tienen de rebajas, un separador de libros de animales. Por cada paquete vienen dos partes, la cabeza y la parte posterior y ahora que los tienen a un 30% de descuento te los puedes comprar por 10,5€.

La maceta de Ikea es de terracota tratada con silicona. He decidido poner una plantita en mi escritorio, que siempre anima, y este macetero por 4,99€ me parece ideal. 

Mi Sony Vaio está mayor y tarde o temprano tendré que sustituirlo por un nuevo compañero. El último Macbook Air (desde 1.029€) tiene todas las papeletas. Eso sí, habrá que ponerse a ahorrar primero, que no está el horno para bollos.

Pues esa es mi lista de deseos para la vuelta al cole. ¿os ha gustado algo especialmente? ¿conocíais alguno de los productos?

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!

Blogging tips